Tuesday 16 de April de 2024
NAUTICA | 07-09-2022 13:38

El provincial de canotaje se realizará en Tandil

En el Centro Náutico de la localidad bonaerense, ubicado a la vera del Lago del Fuerte, tendrá lugar el campeonato provincial del canotaje de pista sobre 500 y 200 metros y regatas promocionales.
Ver galería de imágenes

Los organizadores del evento que se desarrollará este sábado 10 y domingo 11, se mostraron muy optimistas ante este encuentro, que cada año reúne a un gran número de competidores y ya es un éxito para la ciudad.

9_5CompetenciaNauticaTandil

El presidente del Club Náutico, Fabricio Stampone, dijo que “esta es la 27 edición de la Regata Provincial de pistas que comenzó siendo internacional en un inicio. Se hace sobre 500 y 200 metros sobre las regatas oficiales y regatas promocionales de 1000 y 2000. Participan más de 600 palistas de la provincia de Buenos Aires y otras. En este evento se correrán todas las categorías: pre infantiles, infantiles y menores que son los promocionales como así también las regatas oficiales que son de cadetes, juniors, seniors y todas las categorías de masters mayores de 35 años. También botes y canoas olímpicas de todas las categorías”.

Todas las regatas son abiertas a palistas Federados y no Federados y, como siempre, será obligatorio el uso de chaleco salvavidas hasta la categoría menores inclusive, siendo optativo para las demás categorías.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend