Los megayates siempre nos deparan grandes sorpresas, y esta propuesta no es la excepción. El Prodigium es una embarcación de lujo y con un diseño muy llamativo y osado, inspirado en los tiburones.
El barco fue diseñado por un equipo de Lazzarini Design, que ideó esta maravilla de 500 metros de eslora y 34 de manga. Tanto por dentro como por fuera, la embarcación resulta imponente. Desde ya, su precio es igual de llamativo: 597 millones de dólares.
Este megayate denominado Prodigium cuenta con tres piletas repartidas en tres niveles. Además, tiene la capacidad suficiente para llevar tres helicópteros y ocho motos de agua. Otro detalle curioso son las aletas a los costados del casco, que asemejan más aún la forma de un tiburón.
Todo el barco ha sido realizado en carbono y aluminio, aunque lo más llamativo es su parte trasero, donde se encuentra un pequeño puerto que es capaz de albergar embarcaciones de hasta 30 metros. También cuenta con dos garajes y dos terrazas extensibles.
El Prodigium puede recibir hasta 40 invitados, quienes pueden disfrutar de la embarcación con total comodidad debido a su gran tamaño y la buena distribución de sus espacios.
Lazzarini Design es muy conocido por sus osados diseños, sin ir muy lejos, hace un tiempo atrás descubrimos otra de sus embarcaciones, la cual estaba inspirada en el cisne. Con respecto al Prodigium afirmaron que el “último diseño se inspira en la arquitectura romana antigua y las partes también están inspiradas en la forma de los tiburones”.
Comentarios