Friday 26 de April de 2024
NAUTICA | 29-11-2020 19:00

EGO: un semisubmarino eléctrico para disfrutar de las maravillas del mar

La embarcación es una especie de bote con una cápsula bajo la cubierta, a través de la cual se puede explorar las profundidades de las aguas.
Ver galería de imágenes

El mundo de la náutica no para de ofrecer ideas nuevas e innovadoras. La última propuesta interesante llega por parte de Ego Inc., una impresa coreana que creó un interesante semisubmarino eléctrico para uso personal, con el cual se puede disfrutar de todas las maravillas que se encuentra bajo el agua.

Bautizado como EGO, la embarcación es un bote o lancha, que bajo la cubierta cuenta con una unidad de vidrio especialmente sellada, una especie de cápsula de observación, desde la cual se puede apreciar lo que se encuentra bajo la superficie.

Esta especie de híbrido mide 3,35 metros de largo, pesa 3,5 toneladas y puede transportar alrededor de 300 kilos. Además, la ventana acrílica de la unidad submarina tiene un grosor de 20 mm.

Otro punto interesante del EGO es que está alimentado por un motor eléctrico, ecológico y mucho más barato en comparación con los motores tradiciones de diesel. A su vez, la batería promete una autosuficiencia de 4 a 8 horas dependiendo del uso.

2711_submarino

El EGO se puede adquirir en una buena variedad de colores. Con respecto a su precio, este va de U$S 29.000 a U$S 38.000 para las versiones de menor tamaño, mientras que la más grande está U$S 50.000. Un “juguete” bastante costoso, pero que nos promete disfrutar del agua de una manera muy diferente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend