Thursday 25 de April de 2024
NAUTICA | 22-07-2020 10:35

Accidente en el Delta: se incendió un semirrígido de Prefectura

Una embarcación de Prefectura que asistía a la empresa AySA en el reparto de agua potable a isleños del Delta se incendió por un desperfecto del motor. Video.

Ayer alrededor de las 11:45, en aguas del Delta se incendió una lancha de la Prefectura Naval Argentina que realizaba un recorrido de asistencia a personal de la empresa AySA que efectuaba un reparto de agua potable para vecinos isleños, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.. De acuerdo a la información disponible hasta el momento, el hecho se dio en un semirrígido de la fuerza federal que circulaba por el canal Arias, y el motivo habría sido una explosión en el motor de babor de la embarcación, que terminó consumida por las llamas debido a la rápida propagación de las llamas, que no le permitió a los dos tripulantes poder combatirlas con los elementos de seguridad.

Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales. Tras el incidente en la SR-6849 ambos tripulantes abandonaron la embarcación sin sufrir daños físicos, fueron asistidos por otra lancha de la fuerza y trasladados para evaluación médica, la que determinó estabilidad, hiportermia, postrauma por caída al agua. La embarcación siniestrada quedó amarrada en MD del Canal Gobernador Arias.

También te puede interesar
Francisco Savino

Francisco Savino

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend