Armaron un camper con un BMW coupé y tiene unas líneas impresionantes. Según presentaron en el portal Motor1.com, en un M4 Coupé de 510 CV con tracción 4x4 que está preparado para pernoctar en cualquier lado. Sí, sí, no sólo en un camping convencional, sino también en un destino muy perdido fuera del asfalto. La tracción total, los neumáticos de campo y una mayor altura libre al suelo lo convierten en un camper deportivo realmente especial, que mezcla como ninguno las altas prestaciones con la versatilidad off-road.
De momento, no hay un proyecto en firme para convertir este coche en realidad, pero todo llega. Como se puede comprobar en las imágenes de esta nota, el módulo vivienda está destinado para dos personas, que son las que pueden viajar en el interior de este BMW M. Dicho módulo incluye cama, quemador y paneles solares para obtener electricidad. En viajes largos, lo ideal sería pasar alguna que otra noche en un camping para asearnos y usar un inodoro.
Cabe recordar que el motor de este coche es un bloque de gasolina biturbo con 3,0 litros y seis cilindros en línea. Por supuesto, respecto del auto original, se mantienen la gran parrilla delantera, una de sus señas de identidad y las cuatro salidas de escape, acabadas en material cromado e integradas en un marcado difusor.
Consejos para convertir un furgón en motorhome
De acuerdo, no sería el camper más económico ni la más práctico, pero haría muy fácil cambiar de destino de un día para otro, pues sólo tendrían que dejar listo el módulo y buscar una nueva ruta. Una sensacional locura por la que algunos clientes estarían dispuestos a pagar lo que fuera para usarlo.
Comentarios