Lunes 26 de febrero de 2024
MOTOR | 13-03-2023 16:00

Fiat Cronos actualiza su gama

El vehículo más vendido de Argentina actualiza su oferta con un rediseño de sus prototipos y la incorporación de nuevas versiones. Intimidades de un 0Km con una propuesta alcanzable.
Ver galería de imágenes

Con 32 meses consecutivos como líder del mercado presenta cuatro versiones renovadas: Like, Drive Pack Plus, Stile y Precisión, todas con la única motorización de 1.3 litros. Un atractivo no menor si se focaliza en el consumo de combustible y si además viene con el plus de  los dos primeros servicios de mantenimiento incluídos como plus de post venta; el primero a los 10.000 km y el segundo a los 20.000 Km tal como indica el manual de uso de la casa.

Fiat, una marca de Stellantis, con este producto se ha convertido en el líder del mercado argentino. Y fue entonces que decidió que el autito se merecía algo más: una actualización de confort y calidad de sus materiales el foco que pusieron sus fabricantes en busca rediseñar la oferta actual y hacerla más simple y tentadora de cara a sus clientes.

A partir de ahora, la gama consistirá en cuatro versiones, las primeras tres enumeradas acopladas a una caja manual de 5 velocidades. Y la última, la versión Precisión, permanecerá sin cambios como la variante tope de gama y única disponible con transmisión automática del tipo CVT.

03-13-Fiat Cronos, el elegido de los argentinos, actualiza su gama

El nuevo porfolio, se hará mucho más atractivo, si además se le suma que es uno de los 0 Km que ofrece la mayor capacidad, confortabilidad y un tentador precio de venta ( desde $  4.700.000).

Cada uno seduce con lo suyo

El nuevo portfolio queda entonces conformado por :

  • Like 1.3L GSE MT. Esta versión llega para reemplazar al actual Attractive 1.3L GSE, y entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15” como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

03-13-Fiat Cronos, el elegido de los argentinos, actualiza su gama

  • Drive 1.3L GSE MT Pack Plus. Buscando enriquecer la oferta de producto, suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión.
  • Stile  1.3L GSE MT. Se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión.

03-13-Fiat Cronos, el elegido de los argentinos, actualiza su gama

  • Precisión 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en Fiat Plan.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend