Can-Am presentó en el mercado argentino dos modelos ATV de la gama Outlander, pensados para los entusiastas de la aventura al aire libre: MAX XT 700 y MAX DPS 500. Diseñados para introducirse con seguridad y confianza a la conducción todoterreno, tienen un acelerador con mayor respuesta, sonido exclusivo y potencia que responde hasta en los terrenos más exigentes. Además, están a mayor altura libre con respecto al suelo, por lo que no habrá obstáculo que se les resista.
Una de las principales ventajas de estos dos nuevos modelos Can-Am Outlander es su potente motor monocilíndrico Rotax ACE (Eficiencia de Combustión Avanzada) de 650 cm3, equipado para enfrentar cualquier desafío en el camino. Su rendimiento superior garantiza una aceleración suave y una velocidad máxima impresionante. Con un acelerador con mayor respuesta, sonido exclusivo y potencia que responde hasta en los terrenos más exigentes, esta gama conforma una nueva generación, tanto en chasis como en motores, así como en tecnología y equipamiento, con un mejor rendimiento y más duradero que sus predecesores. Gracias a la mayor altura libre al suelo, no habrá obstáculo que se les resista.
Compañeros de trabajo o aventura
Gracias a su versatilidad, los ATV de Can-Am se vinculan generalmente a lo recreativo, pero también se puede pensar para uso laboral, tanto en terrenos difíciles como en caminos regulares. En este sentido, el ATV Outlander MAX XT 700 dispone de tracción simple y doble -2WD/4WD- seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† QE. También se destaca por poseer una guantera premium con porta celular, el indicador digital de 4,5” y su cargador USB. Además, su capacidad de los portaequipajes, delantero 54,4 kg y trasero 109 kg; y su potencia de arrastre de 750 kg, con un cabrestante de 1.588 kg. Este modelo tiene un peso de 405,1 kg en seco y posee un tanque de 19,5 litros. A su vez, el MAX XT 700 viene equipado con características de seguridad avanzadas, y su sistema de frenado confiable y sus renovadas luces LED garantizan una conducción segura incluso en condiciones de poca visibilidad.
Por su parte, el MAX DPS 500 posee dirección asistida dinámica DPS que mejora la sensación de manejo en situaciones de baja velocidad y en terrenos más variables. También está diseñado para ofrecer menor asistencia en altas velocidades y mayor en bajas. Cuenta con una caja de cambios automática continua (CVT) de embrague primario PDrive el cual ofrece rendimiento instantáneo, mayor confiabilidad y menores niveles de ruido y vibración con acoplamientos más suaves. Tiene un conjunto de transmisión con selector de 2×4/4x4x con diferencial delantero Visco-Lok† QE. A su vez, utiliza llantas de acero de 12"; y neumáticos XPS Trail Force de 25/8 adelante y de 10/12 atrás; con una suspensión trasera independiente con brazo oscilante torsional (TTI) y delantera de doble trapecio. En este contexto, el MAX DPS 500 es una opción sobresaliente para aquellos que buscan un vehículo todoterreno confiable y de alto rendimiento.
El Can-Am Outlander MAX XT 700 llega con un precio de lista de U$S 19.495 y se presenta en color Platinum Satin; mientras que el MAX DPS 500 tiene un costo de U$S 15.755 y viene en color Granite Gray. Los dos nuevos ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios de Can-Am a nivel nacional.
Comentarios