Monday 29 de April de 2024
MOTOR | 16-11-2023 16:00

Con estos cuatriciclos te podés meter en cualquier lado y aprovechar toda su tecnologìa

Se llaman Outlander, tienen la opción de convertirse en 4x4, un acelerador con mayor respuesta, sonido exclusivo y potencia que responde hasta en los terrenos más exigentes.
Ver galería de imágenes

Can-Am presentó en el mercado argentino dos modelos ATV de la gama Outlander, pensados para los entusiastas de la aventura al aire libre: MAX XT 700 y MAX DPS 500. Diseñados para introducirse con seguridad y confianza a la conducción todoterreno, tienen un acelerador con mayor respuesta, sonido exclusivo y potencia que responde hasta en los terrenos más exigentes. Además, están a mayor altura libre con respecto al suelo, por lo que no habrá obstáculo que se les resista.

1115_cuatriciclos

Una de las principales ventajas de estos dos nuevos modelos Can-Am Outlander es su potente motor monocilíndrico Rotax ACE (Eficiencia de Combustión Avanzada) de 650 cm3, equipado para enfrentar cualquier desafío en el camino. Su rendimiento superior garantiza una aceleración suave y una velocidad máxima impresionante. Con un acelerador con mayor respuesta, sonido exclusivo y potencia que responde hasta en los terrenos más exigentes, esta gama conforma una nueva generación, tanto en chasis como en motores, así como en tecnología y equipamiento, con un mejor rendimiento y más duradero que sus predecesores. Gracias a la mayor altura libre al suelo, no habrá obstáculo que se les resista.

Compañeros de trabajo o aventura 

Gracias a su versatilidad, los ATV de Can-Am se vinculan generalmente a lo recreativo, pero también se puede pensar para uso laboral, tanto en terrenos difíciles como en caminos regulares. En este sentido, el ATV Outlander MAX XT 700 dispone de tracción simple y doble -2WD/4WD- seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† QE. También se destaca por poseer una guantera premium con porta celular, el indicador digital de 4,5” y su cargador USB. Además, su capacidad de los portaequipajes, delantero 54,4 kg y trasero 109 kg; y su potencia de arrastre de 750 kg, con un cabrestante de 1.588 kg. Este modelo tiene un peso de 405,1 kg en seco y posee un tanque de 19,5 litros. A su vez, el MAX XT 700 viene equipado con características de seguridad avanzadas, y su sistema de frenado confiable y sus renovadas luces LED garantizan una conducción segura incluso en condiciones de poca visibilidad.

1115_cuatriciclos

Por su parte, el MAX DPS 500 posee dirección asistida dinámica DPS que mejora la sensación de manejo en situaciones de baja velocidad y en terrenos más variables. También está diseñado para ofrecer menor asistencia en altas velocidades y mayor en bajas. Cuenta con una caja de cambios automática continua (CVT) de embrague primario PDrive el cual ofrece rendimiento instantáneo, mayor confiabilidad y menores niveles de ruido y vibración con acoplamientos más suaves. Tiene un conjunto de transmisión con selector de 2×4/4x4x con diferencial delantero Visco-Lok† QE. A su vez, utiliza llantas de acero de 12"; y neumáticos XPS Trail Force de 25/8 adelante y de 10/12 atrás; con una suspensión trasera independiente con brazo oscilante torsional (TTI) y delantera de doble trapecio. En este contexto, el MAX DPS 500 es una opción sobresaliente para aquellos que buscan un vehículo todoterreno confiable y de alto rendimiento.
El Can-Am Outlander MAX XT 700 llega con un precio de lista de U$S 19.495 y se presenta en color Platinum Satin; mientras que el MAX DPS 500 tiene un costo de U$S 15.755 y viene en color Granite Gray. Los dos nuevos ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios de Can-Am a nivel nacional.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend