Lunes 28 de noviembre de 2022
KAYAK | 31-10-2022 19:29

La reunión de los kayakistas experimentados

De Dolores a San Clemente del Tuyú, una prueba no competitiva reservada para palistas experimentados. Entre el 8 y 11 de diciembre.
Ver galería de imágenes

Se viene realizando desde 1999, y este año no será la excepción. Los amantes del kayakismo van a poder asistir al 24º Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía, organizado por el Centro de Actividades Náuticas de Dolores (Buenos Aires).

10_31EncuentroKayakistasTravesia

Esta prueba no competitiva tendrá lugar entre el 8 y el 11 de diciembre, y está reservada para kayakistas mayores de edad, de ambos sexos, que hayan hecho largas travesías y que tengan capacidad de navegar durante 8 horas por día, equipados con kayaks de travesía, con estancos para carga interior y seca. Durante los días de navegación, quienes lo deseen podrán recibir lecciones de los mejores palistas del país.

10_31EncuentroKayakistasTravesia

El recorrido consta de 100 kilómetros dividido en tres etapas y comenzará desde Dolores, pasando por las aguas del canal 9, llegando a la Bahía de Samborombón hasta la boca del canal 1. El final de la travesía será en las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú.

10_31EncuentroKayakistasTravesia

Esta importante experiencia deportiva, que se suspende en caso de fuerte sudestada, cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Deportes de la Nación, Prefectura Naval Argentina, Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Dolores, Municipalidad de Tordillo, el Centro de Actividades Deportivas, Exploración e Investigación (C.A.D.E.I.) y las Termas Marinas.

10_31EncuentroKayakistasTravesia

Para mayor información y preinscripciones está disponible el correo electrónico: [email protected] y el Whatsapp +54 9 2241683115.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend