jueves 19 de septiembre de 2019
18-07-2019 13:23 | INFORMATIVO

Una nueva app permite identificar la raza de cualquier perro

Se llama Dogzam. Le basta una foto con el celular para obtener todos los datos del can: familia, tamaño, peso y comportamiento, entre otros.

Existen cientos de razas distintas de perros alrededor del mundo y muchos amantes de las mascotas quisieran conocer a cuál pertenece cada una cuando la encuentran. Es imposible recordar todas. Por eso alguien que ha tenido estos problemas desarrolló la aplicación Dogzam, que corre en Android y iOs, y que nos permite conocer los datos característicos de cualquier perro con solo subir una fotografía.

0718_perros

Una vez instalada en el teléfono celular, funciona como el Pokedex en Pokémon, es decir, al ver un perro de apariencia interesante, solo es cuestión de abrir la aplicación y tomarle una fotografía. A partir de ella la aplicación se encargará de obtener rápidamente todas las características y datos de cualquier raza.

0718_perros3

La capacidad de reconocimiento de Dogzam se debe al algoritmo de su máquina de aprendizaje, que le permite ir afinando los resultados a medida que se realizan consultas. Sus creadores aseguran que puede identificar alrededor de 400 razas con solo subir una fotografía. Y no solo eso, además puede decirnos el nombre de la familia y proporciona información acerca de sus principales características, como tamaño, peso, comportamiento y muchos otros datos bastante interesantes. La información por el momento está en inglés.

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Perro Dogzam Raza

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario