Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 31-01-2022 10:45

Qué jugador! Mirá los hermosos dorados que pescó el Kun Agüero en Corrientes

El ex futbolista argentino demostró sus grandes dotes de pescador durante una fugaz visita a la localidad de Esquina, donde disfrutó de una jornada de pesca deportiva junto a ungrupo de amigos. Video.
Ver galería de imágenes

Obligado a tener que abandonar la práctica del fútbol como consecuencia de una  deficiencia cardíaca que le diagnosticaron en Barcelona, Sergio Kun Agüero parece haber encontrado en la pesca deportiva a la otra gran pasión de su vida.

Y, así como en las redes fue un goleador exquisito, parece ser que a la hora de demostrar sus dotes con la caña en la mano, también es todo un virtuoso.    

3101_Kun Aguero

 Así lo demostró en la reciente fugaz visita que realizó a la ciudad de Esquina, Corrientes, los pagos de doña Tota y don Diego, sus ex suegros y padres de Diego Armando Maradona,-otra gran amante de la pesca-, en la que disfrutó de un día de pesca con amigos y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

El Kun Agüero, genio de la caña

En el video se puede ver al ex futbolista surgido de las inferiores de Independiente haciendo alarde de una de los tantos dorados que capturó en el río Paraná y que como corresponde a los amantes de la pesca deportiva,   

"Con amigos, disfrutando en Esquina, Corrientes. Increible experiencia de pesca deportiva", escribió, posteriormente, el ex futbolista argentino que deslumbró con sus goles tanto en Manchester City de Inglaterra como en Barcelona de España.

3101_Kun Aguero

Según trascendió, Agüero llegó a Esquina por recomendación de su amigo, el reconocido cantante de cumba Pablo Lezcano y fue distinguido por el Municipio como “Huésped de honor” por la promoción turística de la localidad de Paraje Villa Oristia en la que estuvo alojado durante su breve paso por Esquina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend