Obligado a tener que abandonar la práctica del fútbol como consecuencia de una deficiencia cardíaca que le diagnosticaron en Barcelona, Sergio “Kun” Agüero parece haber encontrado en la pesca deportiva a la otra gran pasión de su vida.
Y, así como en las redes fue un goleador exquisito, parece ser que a la hora de demostrar sus dotes con la caña en la mano, también es todo un virtuoso.
Así lo demostró en la reciente fugaz visita que realizó a la ciudad de Esquina, Corrientes, los pagos de doña Tota y don Diego, sus ex suegros y padres de Diego Armando Maradona,-otra gran amante de la pesca-, en la que disfrutó de un día de pesca con amigos y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.
El Kun Agüero, genio de la caña
En el video se puede ver al ex futbolista surgido de las inferiores de Independiente haciendo alarde de una de los tantos dorados que capturó en el río Paraná y que como corresponde a los amantes de la pesca deportiva,
"Con amigos, disfrutando en Esquina, Corrientes. Increible experiencia de pesca deportiva", escribió, posteriormente, el ex futbolista argentino que deslumbró con sus goles tanto en Manchester City de Inglaterra como en Barcelona de España.
Según trascendió, Agüero llegó a Esquina por recomendación de su amigo, el reconocido cantante de cumba Pablo Lezcano y fue distinguido por el Municipio como “Huésped de honor” por la promoción turística de la localidad de Paraje Villa Oristia en la que estuvo alojado durante su breve paso por Esquina.
Comentarios