Sábado 19 de septiembre de 2020
INFORMATIVO | 29-06-2020 12:48

Postergan el Hot Sale 2020 hasta fines de julio

De comienzos de julio se pasó a fin de ese mes porque, según informan de CAME, así garantizan un nivel de servicios adecuado que no se lograría con el regreso a fase 1 de la cuarentena que comenzará este miércoles.

El Hot Sale 2020, evento on line que originalmente se iba a hacer en mayo y, por la pandemia de coronavirus, fue postergado para comienzos de julio, finalmente se hará (hasta ahora) 27, 28 y 29 de julio.  El cambio tiene que ver con el regreso a la fase 1 de cuarentena este miércoles 1 y que se extenderá en principio hasta el viernes 17, convirtiendo al aislamiento en más estricto en comparación con las semanas anteriores. 
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME, responsable de organizar esta promoción), Alberto Calvo, explicó el cambio asegurando que desde la Comisión Directiva de la entidad decidieron "reprogramar el evento para colaborar con la disminución de la circulación estabelcida por el gobierno. Apostamos a que las condiciones mejores para fin de mes, de forma tal que permitan realizar actividades como delivery minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado". 
Cuando llegue la promo, podrás hacer compras de viajes, turismo, indumentaria, servicios, electrónica, indumentaria y calzado, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, neumáticos y repuestos para autos, y varios rubros más, con ofertas especiales.

 

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend