Lunes 27 de septiembre de 2021
INFORMATIVO | 10-09-2021 14:22

Parques Nacionales celebra la Segunda Semana de la Juventud con entradas y sorteos gratuitos

Entre el jueves 16 y el jueves 23 de septiembre, se eximirán a los jóvenes que tengan entre 16 y 29 años de edad del pago de la visita a todas las reservas naturales del paìs. Además se rifarán varias excursiones. ¿Cuáles son y cómo anotarse?
Ver galería de imágenes

Para celebrar la Segunda Semana de la Juventud, la Administración de Parques Nacionales (APN) informó que se eximirán a todos los jóvenes que tengan entre 16 y 29 años de edad del pago de la entrada a todos los Parques Nacionales del país, entre el jueves 16 y el jueves 23 de septiembre, inclusive.

0910_parques nacionales

A través de un comunicado de prensa, APN explicó que todos los jóvenes de dichas edades que estén los interesados en participar de esta gran promoción deberán ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales donde deberán completar  el formulario correspondiente.

Además anticiparon que el lunes 13 de septiembre se sortearán, entre todos inscriptos, varias excursiones que se llevarán a cabo, en las fechas anteriormente mencionadas, en distintos Parques Nacionales.  

0910_parques nacionales

Las excursiones que participan del sorteo son las siguientes: safari lacustre al Alerzal Milenario en el Parque Nacional Los Alerces; excursión vehicular al Cañón de Talampaya y Cajones de Shimpa, en el Parque Nacional Talampaya; excursión Gran Aventura al Parque Nacional Iguazú; navegación al Bosque de Arrayanes, en el Parque Nacional Nahuel Huapi / Los Arrayanes; navegación a la Isla Victoria - Bosque de Arrayanes, en el Parque Nacional NahuelHuapi / Los Arrayanes; navegación a Quila Quina, en el Parque Nacional Lanín; excursión al Tren del Fin del Mundo, en el Parque Nacional Tierra del Fuego y la excursión lacustre por Lago Argentino, en el Parque Nacional Los Glaciares.

0910_parques nacionales

Por último, desde APN recordaron que los Parques Nacionales que cuentan con derechos de acceso son: Iguazú (Misiones), Los Glaciares (Santa Cruz);  Tierra del Fuego, Nahuel Huapi (Neuquén y Río Negro), Los Arrayanes y Lanín (Neuquén), Los Alerces y Lago Puelo (Chubut), El Palmar (Entre Ríos), Talampaya (La Rioja) y el Parque Nacional Sierra de las Quijadas (San Luis).

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend