Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-12-2021 14:30

Este fin de semana no habrá trenes a Mar del Plata

El servicio no funcionará entre las 12:00 horas del sábado 11 de diciembre y las 00:00 del domingo 12, debido a obras de montaje que se realizarán en distintos pasos bajo nivel del recorrido. ¿Qué pasa con los otros ramales del Ferrocarril Roca?  
Ver galería de imágenes

Debido a una serie de obras de montaje que se están llevando a cabo en los  pasos bajo nivel Vieytes, en Banfield, y San Martín, entre las localidades bonaerenses de Adrogué y Burzaco, el ramal eléctrico entre Plaza Constitución y Mar del Plata estará interrumpido desde el mediodía del sábado 11 de diciembre y durante todo el domingo 12, según informó Trenes Argentinos, a través de un comunicado de prensa difundido en el día de hoy.

Por su parte, el servicio entre Constitución y Bahía Blanca modificará el día de su habitual regreso desde esa ciudad balnearia bonaerense, ya que en lugar de hacerlo el día sábado, este fin de semana el bahiense regresará el domingo 12, en su habitual horario de las 21.15 horas.  

1012_tren mar del plata

Según el comunicado de prensa, las obras se llevarán a cabo durante este fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles, en tanto que el lunes 13 de diciembre todos los servicios afectados volverán a circular de acuerdo con sus habituales cronogramas.

“La ejecución de los trabajos en la línea Roca requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen esas tareas”, reza el comunicado difundido por Trenes Argentinos.

1012_tren mar del plata

El informe da cuenta que las obras también afectaran al resto de los trenes del Ferrocarril Roca,  por lo que mientras el ramal Constitución-Ezeiza contará con un servicio limitado entre las estaciones Temperley y Ezeiza; el ramal Bosques vía Temperley circulará solo entre esta última y Bosques y el ramal Alejandro Korn- Chascomús no funcionará

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend