Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-04-2020 19:01

Espacio para la Cruz Roja en Ezeiza

Son 860 metros cuadrados para el almacenamiento de los productos destinados a combatir el COVID-19 que arriben al país.
Ver galería de imágenes

La Cruz Roja Argentina está viviendo un momento de oro. Hace pocas semanas fue la estrella de una transmisión televisiva organizada por la Primera Dama (Unidos por Argentina), en simultáneo por  los seis canales de aire y le representó ingresos de 88 millones de pesos que deberían aplicarse a la compra y distribución de insumos necesarios para la detección y el tratamiento del Coronavirus.

Según consigna el portal Aviacionline, ahora gracias a un convenio de colaboración firmado con Aeropuertos Argentina 2000, la entidad dispondrá de un espacio de 860 m2 ubicado dentro de la Unidad de Negocios Terminal de Cargas Argentina (TCA) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

0416_cruz_roja

En este espacio se almacenarán los insumos importados que llegan al país para afrontar la crisis sanitaria provocada por la pandemia, e incluirá la disposición de operarios para realizar servicios de estiba y otros movimientos relacionados con la carga, así como toda la maquinaria necesaria para desarrollar la operación de manera óptima. De la inauguración del espacio participaron el ministro de Transporte Mario Meoni, el Presidente de Cruz Roja Argentina Diego Tipping, el Vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y el Gerente General de TCA Alexander Boot.

Esta acción se suma a lo anunciado por Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación hace un par de semanas respecto de la bonificación del 100 % de los cargos por los servicios logísticos brindados en la TCA a los insumos relacionados directa o indirectamente con la investigación del COVID-19.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend