Thursday 25 de July de 2024
INFORMATIVO | 24-06-2024 11:50

El Tren Solar de la Quebrada de Humahuaca ya surca los bellos paisajes jujeños

Conformado por dos duplas que fueron fabricadas en China, se trata del único de su tipo de toda América latina. Horarios, precios de los pasajes, descuentos y cómo comprar los boletos.
Ver galería de imágenes

Después de muchas marchas y contramarchas, finalmente el Tren Turístico Solar de la Quebrada de Humahuaca ya empezó a prestar servicio. De esta manera, las duplas que fueron fabricadas en China ya unen las estaciones Volcán, Purmamarca, Tumbaya y Maimará, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

En tanto que, para celebrar el lanzamiento de este importante atractivo turístico, la empresa a cargo de la explotación de este tren turístico lanzó, por tiempo limitado y con precios promocionales, la “Experiencia Pop-up de la Quebrada”.

2604_tren solar jujuy

De esta manera, los valores de los pasajes serán los siguientes: Tarifa PROMO Jujeños: $10.000; Tarifa PROMOCIONAL (Aplicable a ciudadanos argentinos y extranjeros): $40.000 y Tarifa PROMO Jubilados: $25.000.

Por su parte, tanto los niños de hasta 1 año de edad como las personas discapacitadas viajan gratis, siempre y cuando compren el boleto y envíen el certificado de discapacidad correspondiente a: [email protected].

2606_tren solar jujuy

Llegó el día, finalmente el Tren Solar de La Quebrada está rodando por la estación de Volcán, estamos contentos con la gran expectativa de la gente y logramos cumplir con el objetivo de llegar a este fin de semana largo y sobre todo para las vacaciones de julio”, manifestó, en rueda de prensa, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

Jujuy viene creciendo mucho en términos turísticos en los últimos años, y este proyecto le dará un empuje extra, porque es un tren de última generación, una obra que fue costeada por la provincia, que permite cargar el celular y tener una vista 360”, concluyó el mandatario jujeño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend