Con la premisa de ser activo, Racket Club celebra la actividad física desafiándose día a día para que la hora del ejercicio se lleve a cabo de la manera más placentera posible. Entre sus actividades, se destacan el tenis, baile, indoor cycle y la nueva inclusión del entrenamiento funcional.
“La actividad física combate el estrés y contribuye a la satisfacción personal”, destaca Hernán Revilla, Director de Deportes del Racket Club.
Además, el ejercicio ayuda a construir nuestra autoestima, nos permite sociabilizar y cumplir con objetivos, entre otros beneficios paralelos a la salud física.

La ruta de las 10 milanesas más originales
El Racket Club promueve la máxima “Un niño activo, un adulto saludable” para que tomemos conciencia sobre cuán importante es la actividad física a temprana edad. Sus diversas actividades desde tenis hasta gravitying ejemplifican la consideración que el Club le imprime a los deportes infantiles.
El movimiento es transversal a cualquier edad. Entonces, además, el Racket Club posee una gran propuesta de actividades físicas y deportes que facilitan el ejercicio a toda edad. El bienestar es una tendencia saludable que se mantiene en el tiempo.
Por eso, sin reglas ni trucos, el Racket Club nos propone ser personas activas desde temprana edad. Practicando un deporte, corriendo, saltando, caminando. No importa cómo. Lo que realmente importa es ejercitarse.
Más información en: www.racketclub.com
Comentarios