Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 04-04-2017 17:30

Vitalcan te espera en Nuestros Perros 2017

La exposición canina más importante de América Latina será del 5 al 9 de abril y la marca tendrá un stand interactivo, para que las personas que se acerquen a la Feria puedan participar y disfrutar de su visita.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Con una impronta innovadora, el stand contará con un juego interactivo de realidad aumentada para divertir a toda la familia. Quienes se acerquen al lugar deberán demostrar sus habilidades y destrezas para alimentar a las mascotas Roco y Lola. Además, podrán conocer la amplia oferta de productos que tiene Vitalcan Complete y todas las líneas de la compañía,  así como también participar de increíbles sorteos.

La 7° edición de Nuestros Perros contará con la presencia y el protagonismo de entidades, clubes y empresas caninas de excelente nivel afianzando su liderazgo dentro del sector. Los asistentes del evento podrán participar de charlas, actividades y excelentes shows para toda la familia; entre ellos el de la adiestradora, Marisol Rey, creadora de la escuela de adiestramiento canino Patita Patita, que estará presente con todo su equipo realizando shows y sorteos de Vitalcan Balanced y otras importantes marcas.

Si sos amante de las mascotas, no podes dejar de pasar por el stand de Vitalcan Complete y recorrer esta excelente exposición canina líder en  Argentina.

Vitalcan te espera para compartir un buen momento dedicado a nuestros perros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend