Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 05-04-2017 13:31

Información de vuelos de Copa Airlines hacia y desde Argentina el 6 de abril por paro general

Copa Airlines informa a la opinión pública que debido al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) el 6 de abril por 24 horas, se modificarán los siguientes vuelos desde/hacia Argentina con destino/origen Panamá y conexiones, en su horario de salida/arribo, quedando reprogramados de la siguiente manera.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Con el objetivo de brindar atención oportuna e integral de sus pasajeros con ruta hacia o desde/hacia Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina, Copa Airlines ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido hasta el 3 de abril de 2017, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 10 de abril de 2017 para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 30 de abril de 2017 (inclusive) o de acuerdo a la validez del boleto. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la regla tarifaria y regulaciones vigentes del país.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea a través del centro de llamadas 0810-810-2672 o www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 76 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend