Tuesday 23 de April de 2024
CLIMA | 17-09-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 18 de Septiembre

Viernes 18 de Septiembre: siguen las buenas temperaturas y el cielo estará mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 6º y 17º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Viernes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22º, mínima de 12º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 37 %, Presión: 1004 hPa, vientos entre 2 y 35 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:49 hs, puesta del sol 18:47 hs.

1709_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Sur de La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia tendiendo a disminuir a partir de la noche del viernes 18. En el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y sur de La Pampa se espera que disminuyan hacia la noche de hoy jueves 17 . Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades. Sobre el sur de Mendoza las intensidades estarán entre 50 y 60 km/h con ráfagas, aquí los vientos disminuirán durante lo que resta de la tarde de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend