Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 17-11-2020 22:49

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 18 de noviembre

Miércoles 18 de noviembre: bajan un poco las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. Se esperan lluvias pero no todo el día. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 13º y 20º con cielo nublado y posibles chaparrones. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24º, mínima de 18º. El cielo estará mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la tarde. Humedad: 43 %, Presión: 1008 hPa, vientos entre 7 y 51 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:39 hs, puesta del sol 19:39 hs.

1711_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 19 de noviembre: temperaturas entre 15º y 24º con el cielo algo nublado.
  • Viernes 20 de noviembre: temperaturas entre 16º y 24º con el cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas:

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 17)

  • Zonas: Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura continuará afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Se espera que la intensidad de los vientos disminuya durante la madrugada del miércoles 18. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 15)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • Sobre la zona cordillerana de Catamarca, Salta y Jujuy se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, especialmente durante la tarde de hoy martes 17, y en menor medida en la tarde del miércoles 18. Además, se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de las provincias mencionadas durante el mismo período.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Oeste y norte de Córdoba, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero, Tucumán

  • Continuarán desarrollandose lluvias y tormentas de variada intensidad en el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente fuertes con importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18, especialmente en el este del área de cobertura. Si bien en la zona cordillerana, centro y norte de Mendoza, San Juan, norte de San Luis, centro y este de Catamarca y La Rioja podrán registrase tormentas aisladas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese manteniendo el área bajo vigilancia.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend