Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 16-11-2020 00:20

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 16 de noviembre

Lunes 16 de noviembre: sin cambios en la temperaturas. El cielo estará mayormente despejado aunque no todo el día. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 9º y 20º con cielo algo nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 26º, mínima de 14º. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. Humedad: 56 %, Presión: 1012,2 hPa, vientos entre 6 y 36 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:40 hs, puesta del sol 19:38 hs.

1611_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 17 de noviembre: temperaturas entre 16º y 26º con el cielo parcialmente nublado.
  • Miércoles 18 de noviembre: temperaturas entre 17º y 26º con el cielo mayormente nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Se prevé además la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas y los oestes de las provincias implicadas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes 17 con algunas disminuciones temporarias.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, se esperan disminuciones temporarias. Estas condiciones persistirán hasta el martes 17 por la tarde. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend