Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 14-11-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 15 de noviembre

Domingo 15 de noviembre: bajan un poco las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado pero podrían haber algunas llovizanas. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 13º y 20º con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones por la madrugada. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 23º, mínima de 17º. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos y se esperan algunas lluvias débiles durante la madrugada. Humedad: 67 %, Presión: 1006,4 hPa, vientos entre 12 y 44 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:41 hs, puesta del sol 19:36 hs.

1411_clima

Pronóstico extendido:

  • Lunes 16 de noviembre: temperaturas entre 15º y 25º con el cielo parcialmente nublado.
  • Martes 17 de noviembre: temperaturas entre 16º y 25º con el cielo mayormente nublado.

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro de Santa Fe

  • Sobre el area de cobertura podrian todavia generarse áreas de tormentas pero por el momento no revestiran caracteristicas de alerta. Manteniendose el area bajo vigilancia.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Se espera que a partir de la noche de hoy, sábado 14, el área de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Si bien no se descartan disminuciones temporarias, se espera una nueva intensificación. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Zona cordillera y oeste de Catamarca, Zona cordillera de La Rioja

  • Se prevé que a partir de la tarde de hoy sábado 14 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda. Los vientos intensos en cordillera se extenderán hacia el norte durante el día domingo 15, aumentando su velocidad.

Por lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Sur de Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero

  • Se prevé que durante el día de hoy sábado 14 el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada. Si bien podrán registrarse lluvias y tormentas en el este de Catamarca Tucuman y oeste de Santiago del Estero, las mismas no revestirán por el momento características de alerta, por lo cual se determina el cese, manteniéndose el área bajo vigilancia.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend