Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 10-11-2020 20:55

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 11 de noviembre

Miércoles 11 de noviembre: bajan un poco las temperaturas y el cielo estará despejado con intervalos nubosos. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 12º y 21º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22º, mínima de 17º. El cielo estará despejado con intervalos nubosos. Humedad: 70 %, Presión: 1013 hPa, vientos entre 13 y 44 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:44 hs, puesta del sol 19:32 hs.

1011_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 12 de noviembre: temperaturas entre 18º y 25º con el cielo algo nublado.
  • Viernes 13 de noviembre: temperaturas entre 18º y 28º con el cielo mayormente nublado.

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 14)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Río Negro

  • Sobre la región continúan registrándose lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, pero estos fenómenos no tendrán características de alerta, por lo que se determina el cese de alerta, manteniéndose el área bajo vigilancia meteorológica.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Este y centro de Catamarca, Oeste de Chaco, Oeste de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte y centro de Santiago del Estero, Tucumán

  • Sobre Tucumán, el centro de Catamarca y el centro de Santiago del Estero ya se están generando áreas de tormentas, se espera que estos fenómenos se generalicen al resto de la región en las próximas horas. Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde del miércoles 11, en el oeste de la región. La precipitación acumulada durante este período se estima entre 30 y 50 mm. Se determina el cese de alerta para el norte de Córdoba, este de Chaco y este de Formosa, en esas regiones aún se prevén lluvias y tormentas, pero sin características de alerta.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend