Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 08-11-2020 02:56

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 8 de noviembre

Domingo 8 de noviembre: con temperaturas de verano y con el cielo mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 12º y 26º con cielo mayormente despejado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 27º, mínima de 18º. El cielo estará mayormente despejado . Humedad: 76 %, Presión: 1017,2 hPa, vientos entre 13 y 47 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:45 hs, puesta del sol 19:30 hs.

0811_clima

Pronóstico extendido:

  • Lunes 9 de noviembre: temperaturas entre 18º y 25º con el cielo mayormente nublado.
  • Martes 10 de noviembre: temperaturas entre 18º y 26º con el cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector oeste. La velocidad de los mismos podrá alcanzar valores entre 50-70 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan sobre la provincia de Tierra del Fuego. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de mañana, domingo 8. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: La Pampa, Sur de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro

  • Han comenzado a generarse tormentas en el oeste de la región. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura durante la noche. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el lunes 09, con mejoramientos temporarios. Los fenómenos más intensos se esperan para la tarde del domingo 08. Se prevén valores acumulados de precipitación entre 20 y 40 mm, pudiendo superar los 50 mm de forma puntual en el sur de La Pampa y norte de Río Negro.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Noroeste de Chaco, Oeste de Formosa, Noroeste de Salta

  • Se espera que hasta la madrugada de hoy, domingo 8, el área de cobertura sea afectada por tormentas localmente fuertes, acompañada de ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese para el norte de Jujuy.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend