Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 04-11-2020 21:51

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 5 de noviembre

Jueves 5 de noviembre: suben un poco las temperaturas y el cielo estará mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 10º y 21º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 23º, mínima de 15º. el cielo estará mayormente despejado. Humedad: 66 %, Presión: 1016 hPa, vientos entre 12 y 50 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:49 hs, puesta del sol 19:27 hs.

0411_clima

Pronóstico extendido:

  • Viernes 6 de noviembre: temperaturas entre 16º y 25º con el cielo parcialmente nublado.
  • Sábado 7 de noviembre: temperaturas entre 15º y 26º con el cielo algo nublado y posibles chaparrones.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, Zona cordillerana, centro y este de Neuquén, Centro y oeste de Río Negro

  • Se prevé que la zona de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 55 y 65 km/h, con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir a partir de la madrugada del jueves 5.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe

  • Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Centro y sur de Santa Cruz

  • Sobre parte del área de cobertura ya se registran precipitaciones de variada intensidad. Se espera que las mismas se generalicen y se intensifiquen en las próximas horas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de manera localizada. Las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar, de oeste a este, durante el jueves 5.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend