Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 03-11-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 4 de noviembre

Miércoles 4 de noviembre: se mantienen las temperaturas y el cielo estará entre despejado y algo nuboso. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 10º y 18º con cielo parcialmente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 21º, mínima de 16º. el cielo estará entre despejado y algo nuboso. Humedad: 68 %, Presión: 1017 hPa, vientos entre 20 y 45 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:50 hs, puesta del sol 19:26 hs.

0311_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 5 de noviembre: temperaturas entre 15º y 24º con el cielo parcialmente nublado.
  • Viernes 6 de noviembre: temperaturas entre 14º y 25º con el cielo algo nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, Zona cordillerana, centro y este de Neuquén

  • La zona de cobertura será afectada entre la tarde y la noche del miércoles 4 por vientos del sector oeste con velocidades entre 55 y 60 km/h con ráfagas. Se prevé la ocurrencia de viento zonda durante este período sobre el centro y este de Neuquén y sobre la cordillera del sur de Mendoza.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis

  • Se espera que la región continue siendo afectada por vientos intensos con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles 04, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento adyacente a las costas marítimas del este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion marítima de rutina.

Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Centro y sur de Santa Cruz

  • Se espera que a partir de mañana miércoles 4, se produzcan precipitaciones de variada intensidad en el área de cobertura, alcanzando su máxima intensidad durante la tarde del miércoles. Se esperan valores de precipitación acumulada de hasta 40 mm, pudieron ser superados de manera localizada. Las condiciones meteorológicas comenzaran a mejorar a partir del jueves 5 por la noche.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend