Saturday 20 de April de 2024
CLIMA | 09-11-2020 01:41

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 9 de noviembre

Lunes 9 de noviembre: bajan las temperaturas y con el cielo comienza a cubrirse ¿lloverá? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 12º y 22º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24º, mínima de 18º. El cielo estará mayormente nublado . Humedad: 72 %, Presión: 1016,2 hPa, vientos entre 17 y 38 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:44 hs, puesta del sol 19:31 hs.

0811_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 10 de noviembre: temperaturas entre 17º y 24º con el cielo parcialmente nublado.
  • Miércoles 11 de noviembre: temperaturas entre 18º y 25º con el cielo nublado.

Alertas meteorológicas:

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: La Pampa, Sur y centro de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur y centro de San Luis

  • El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Las mismas tenderán a intensificarse y generalizarse en el resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual en el sur de La Pampa y norte de Río Negro. Dichas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del martes 10 con mejoramientos temporarios.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro y este de Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero

  • Comienzan a generarse tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes especialmente durante la noche de hoy y madrugada del lunes 9, y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend