Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 13-11-2020 23:14

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 14 de noviembre

Sábado 14 de noviembre: las temperaturas se mantienen con cielo mayormente nuboso. Podrían caer algunas gotas. ¿A qué hora? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 14º y 24º con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 26º, mínima de 19º. El cielo estará mayormente nuboso con lluvias débiles hacia la tarde. Humedad: 82 %, Presión: 1008,1 hPa, vientos entre 7 y 37 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:42 hs, puesta del sol 19:35 hs.

1311_clima

Pronóstico extendido:

  • Domingo 15 de noviembre: temperaturas entre 15º y 24º con el cielo parcialmente nublado.
  • Lunes 16 de noviembre: temperaturas entre 19º y 25º con el cielo parcialmente algo nublado.

Alertas meteorológicas:

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Se espera que a partir de mañana, sábado 14, por la mañana, el área de cobertura será afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Estas condiciones se prolongarán hasta el lunes 16 por la tarde. No se descartan disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Centro y oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis

  • El centro y sur de San Luis, norte de La Pampa y sur de Cordoba se encuentran con tormentas de variada intensidad, es de esperar que hacia la noche y madrugada sigan desarrollándose y se propaguen hacia el resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas locamente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Por lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Formosa, Este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero

  • Entre la madrugada y la noche del sábado 14 el área de cobertura será afectada gradualmente por lluvias y tormentas localmente fuertes, pudiéndose esperar una abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valroes entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend