Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 11-11-2020 22:14

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: Jueves 12 de noviembre

Jueves 12 de noviembre: suben las temperaturas y el cielo estará despejado con intervalos nubosos. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 12º y 21º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 25º, mínima de 18º. El cielo estará despejado con intervalos nubosos. Humedad: 67 %, Presión: 1013,6 hPa, vientos entre 12 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:43 hs, puesta del sol 19:33 hs.

1111_clima

Pronóstico extendido:

  • Viernes 13 de noviembre: temperaturas entre 19º y 28º con el cielo mayormente nublado.
  • Sábado 14 de noviembre: temperaturas entre 18º y 26º con el cielo mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la noche.

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Noreste de Catamarca, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Noroeste de Tucumán

  • Se espera que a partir de la tarde de hoy y al menos hasta la madrugada del jueves 12 el area de cobertura sea afectada por tormentas. Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caida de agua en cortos periodos, rafagas, importante actividad electrica y ocasional caida de granizo. La precipitacion acumulada durante este periodo se estima entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superado en forma localizada.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sudoeste y centro-oeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Sudeste, centro y norte de Mendoza, Sur y centro de San Luis

  • El area de cobertura sera afectada por tormentas, a partir de la tarde del jueves 12, algunas podrian ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caida de agua en cortos periodos, intensas rafagas, fuerte actividad y caida de granizo. Dichas condiciones se mantendran por lo menos hasta la madrugada del viernes 13.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend