Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 16-11-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 17 de noviembre

Martes 17 de noviembre: sigue el veranito en plena pimavera. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 10º y 24º con cielo algo nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 25º, mínima de 17º. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. Humedad: 53 %, Presión: 1010,2 hPa, vientos entre 8 y 30 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:40 hs, puesta del sol 19:38 hs.

1611_clima

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 18 de noviembre: temperaturas entre 17º y 26º con el cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde noche.
  • Miércoles 18 de noviembre: temperaturas entre 17º y 24º con el cielo algo nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 11)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, especialmente en las zonas de Salta y Jujuy. Se prevé además la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas y oeste de del área de cobertura. Se espera que los vientos disminuyan temporariamente durante la noche de hoy, para volver a incrementarse e intensificarse hacia el mediodía del martes 17.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro y este de Catamarca, Centro y este de La Rioja, Norte de Mendoza, Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, Norte de San Luis, Oeste de Santiago del Estero, Centro y este de Tucumán

  • Se espera el desarrollo de tormentas entre la noche del lunes y la madrugada del martes 17, algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica importante, ráfagas intensas y caída de granizo, previéndose valores de precipitación acumulada entre los 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada. Esta situacion se mantendrá por lo menos hasta la tarde o noche del martes 17.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura sigue siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Se espera que las intensidades de los mismos comiencen a disminuir a partir de la madrugada del martes 17. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend