Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 21-10-2020 23:32

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 22 de octubre

Jueves 22 de octubre: siguen las temperaturas bajas. ¿Seguirán las lluvias? ¿Hasta cuándo? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 8º y 15º con cielo cubierto y lluvias durante gran parte del día. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º, mínima de 14º. El cielo estará cubierto se esperan más lluvias y algunas tormentas. Humedad: 83 %, Presión: 1020,2 hPa, vientos entre 12 y 56 km/h. Visibilidad 8 km. Salida del sol 6:03 hs, puesta del sol 19:14 hs.

2110_clima

Pronóstico extendido:

  • Viernes 23 de octubre: temperaturas entre 14º y 22º. Cielo parcialmente nublado.
  • Sábado 24 de octubre: temperaturas entre 16º y 25º. Cielo mayormente nublado y se esperan algunas lluvias.

Alertas meteorológicas:

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 11)

  • Zonas: Este de Chubut, Noreste de Santa Cruz

Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Las mayores intensidades se prevén en las zonas costeras. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del jueves. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Cese de Alerta: Por tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro y norte de Jujuy, Noroeste de Salta

  • El área de cobertura continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas, comenzando a mejorar temporariamente a partir de la madrugada del jueves. Las mismas no revestirían características de alerta en el corto plazo. Se determina el cese.

Por abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

  • Sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se espera que entre la noche de hoy, miércoles 21 y la madrugada del jueves 22, éstas se intensifiquen. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Esta situación estará acompañada de vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h con ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend