Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 19-10-2020 00:19

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 19 de octubre

Lunes 19 de octubre: el calor no afloja pero el cielo estará cubierto ¿Llegan lluvias o tormentas? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 14º y 20º con cielo cubierto y ae esperan fuertes tormentas. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 29º, mínima de 15º. El cielo estará mayormente nublado con lluvias aisladas y posibles tormenta. Humedad: 66 %, Presión: 1002,2 hPa, vientos entre 6 y 53 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:07 hs, puesta del sol 19:11 hs.

1810_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 20 de octubre: temperaturas entre 13º y 17º. Cielo nublado con posibles chaparrones.
  • Miércoles 21 de octubre: temperaturas entre 13º y 18º. Cielo algo nublado con lluvias débiles

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Chubut, Sur de Neuquén, Sur y centro de Río Negro, Santa Cruz

  • El área continúa siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Hacia la madrugada del lunes 19, la intensidad del viento comenzará a disminuir en el sur de Neuquén, y en el sur y centro de Río Negro. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese para el centro de Neuquén.

Cese de Alerta: Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Zona cordillerana y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén

  • Se determina el cese de alerta.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Este de La Pampa, Noroeste, centro y sur de San Luis

  • Se espera que en las próximas horas, se generalicen las áreas de lluvias y tormentas a toda la región, pudiendo ser algunas de estas tormentas, localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la precipitación caida durante el domingo 18 y la que se espera para hoy lunes 19. Los mayores valores acumulados de lluvia se esperan en el sudeste y centro de la provincia de Buenos Aires. Se determina el cese para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend