Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 20-10-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 21 de octubre

Miércoles 21 de octubre: se mantienen las bajas temperaturas ¿Vuelven las lluvias? ¿A qué hora? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 5º y 14º con cielo parcialmente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 17º, mínima de 13º. El cielo estará mayormente nublado con lluvias que estarían llegando a partir de las 17 hs. Humedad: 53 %, Presión: 1022,9 hPa, vientos entre 23 y 62 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:05 hs, puesta del sol 19:13 hs.

2010_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 22 de octubre: temperaturas entre 13º y 18º. Cielo mayormente nublado con lluvias débiles
  • Viernes 23 de octubre: temperaturas entre 16º y 23º. Cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Este de Chubut, La Pampa, Sudeste de Mendoza, Este de Neuquén, Río Negro, San Luis, Este de Santa Cruz

  • Se esperan a partir de lo que resta del día de hoy, vientos del noreste pudiendo alcanzar velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80km/h. Las mayores intensidades se esperan en el este de Santa Cruz y de Chubut, durante el día miércoles 21. La intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Rio Negro y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 14)

  • Zonas: Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta

  • Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, siendo algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm hasta la mañana del miércoles 21. Se determina el cese de alerta para el noreste de Santiago del Estero y el norte de Santa Fe.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend