Saturday 20 de April de 2024
BIKE | 22-03-2021 14:08

ModyPlast: una pequeña casa rodante para bicicletas

Disponible en varias versiones, esta pequeña cabina sobre ruedas cuenta con iluminación LED y suficiente espacio para estar acostado o sentado. También se le puede agregar una heladera o una cocina portátil.
Ver galería de imágenes

Los viajes en bicicleta es una modalidad de la que venimos hablando hace años, en la cual se han ido sumando diferentes elementos que permiten mejorar la experiencia, pero ahora nos llega un interesante cambio con ModyPlast, una especie de casa rodante en miniatura para que el ciclista pueda descansar con total comodidad tras un arduo día de pedaleo.

El modelo se presenta como una pequeña cabina fabricada en fibra de vidrio y extremadamente ligera (también está disponible su variante en fibra de carbono). Está montado sobre una doble rueda con cubiertas Schwalbe Jumbo Jim de 26´ y 4,8 pulgadas de ancho.

La ModyPlast cuenta con tres aberturas que permiten el ingreso de luz natural, además se puede agregar un panel solar en la parte trasera. Adentro el espacio es suficiente para estar acostado o sentado con comodidad. Para asegurar el confort, el cubículo está lo suficientemente aislado para repeler el frío y el calor. También tiene patas que la sostienen cuando está “estacionada”.

2203_cabina

Para brindar seguridad y comodidad, tanto el exterior como el interior está iluminado con LED. Por su parte, la versión de fibra de vidrio pesa 48 kilos, mientras que la de carbono unos 42 kilos. Permite transportar 50 kilos en marcha y soportar hasta 190 kilos cuando el usuario está en el interior.

La ModyPlast se está vendiendo en euro en diferentes versiones, con precios que van de los 4.999 a 7.499 euros. Las opciones más equipadas incluyen diferentes agregados como cocina plegable, heladera, toldo o paneles solares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend