Saturday 20 de April de 2024
BIKE | 02-11-2021 15:41

Cómo disfrutar al máximo del mountain bike en Bariloche

Se acaba de lanzar BarilocheMTB.com, una web donde se pueden encontrar los senderos más apropiados según la disciplina o bicicleta que uno utilice: rally, cross country, trail, enduro o descenso.
Ver galería de imágenes

Bariloche es un lugar privilegiado para salir a rodar con la mountain bike. La ciudad es sede de importantes eventos internacionales de MTB, así como también una atracción para aquellos que eligen el turismo de aventura. Es por ello que el equipo de RIDE SRL desarrolló BarilocheMTB.com, una web que acerca información técnica de la plataforma Trailforks y suma datos complementarios para que cada uno pueda orientarse mejor, elegir el sendero acorde a su nivel, aprovechar al máximo el destino y optimizar el tiempo.

En la web se puede encontrar cada circuito en forma individual por su nombre y también organizados por las riding areas, que son los lugares a los que uno accede habitualmente desde un mismo punto de partida y llegada, o los itinerarios que apuntan a salidas de día completo. Cada uno de los circuitos tiene la información de dificultad, distancias y exigencia física, para que cada uno pueda armar su salida con el objetivo de lograr el mayor disfrute.

“En los últimos años, una gran comunidad de ciclistas y amantes del deporte dedicaron mucho tiempo y esfuerzo en la construcción y mejoras de nuevos senderos. Hoy ‘salir a andar’ cada vez es mejor. A partir de este trabajo Bariloche se posicionó como destino de MTB y eso sin duda es una ventaja para continuar desarrollando el turismo de aventura en la ciudad, sobre todo en lo que respecta a mountainbike que tiene mucho potencial”, indicó Martin Cepi Raffo, uno de los directores de RIDE SRL.

0211_mountain_bike

BarilocheMTB.com es una web pensada por ciclistas para ciclistas, gratuita y con foco en el disfrute de cada rider. Esta página busca que cada uno pueda elegir el recorrido según su nivel, dificultad, aprovechar al máximo su tiempo, recursos y de esta manera hacer una salida segura y más divertida.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend