Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 16-11-2020 14:42

Video: el F-22 Raptor muestra sus increíbles virtudes aéreas

Desde dentro o fuera, diferentes grabaciones del Equipo de Demostración dejan patente todas las capacidades de este moderno caza de quinta generación. Imágenes espectaculares para los amantes de la adrenalina.

Siempre es un placer ver a un caza de combate lucir sus habilidades aéreas, hace poco vimos en acción la última joya de la aviación china, pero hoy nos toca disfrutar del F-22 Raptor, la moderna aeronave de Estados Unidos. Recientemente el Equipo de Demostración ha subido dos videos donde podemos ver a este caza hacer gala de todas sus cualidades aéreas.

Las imágenes han sido tomadas desde adentro de la cabina como también desde tierra. Esto nos permite apreciar desde diferentes ángulos las espectaculares maniobras realizadas por Joshua Gunderson, piloto encargado de operar el F-22 en la base Elmendorf–Richardson, en Alaska.

El denominado Equipo de Demostración F-22 Raptor se encarga de mostrar las capacidades de la aeronave a través de diferentes maniobras y exhibiciones aéreas. Tiene su base en el estado de Virginia y está comandado por el mayor Joshua Cabo Gunderson.

Su primer espectáculo aéreo se realizó en marzo de 2007, en la base de la Fuerza Aérea Tyndall en Florida. Desde aquel año el Equipo de Demostración de F-22 Raptor ha participado en más de 250 ensayos en todo el mundo.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend