Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 14-09-2021 17:20

Semana de la Movilidad Sustentable: charlas gratuitas y bicicletas con 40 % de descuento

Para seguir promoviendo el uso de la bici, del 16 al 22 de septiembre, la Ciudad de Buenos Aires realizará una serie de actividades acordes a la temática.
Ver galería de imágenes

Del 16 al 22 de septiembre, la Ciudad de Buenos Aires realizará la 9° edición de la Semana de la Movilidad Sustentable, 7 días para promover el uso de la bicicleta a través de diferentes actividades, charlas y talleres. Además, se podrá comprar bicis seleccionadas con 40 % de descuento.

Importantes descuentos

Dentro de la Semana de la Movilidad Sustentable, los interesados podrán aprovechar para comprar una bici a un precio más económico, ya que diferentes entidades bancarias, tarjetas de crédito y bicicleterías de la Ciudad ofrecen descuentos de hasta el 40 %. Además, el Banco Ciudad ofrece 24 cuotas sin interés y sin tope en el monto de la compra.

Dentro de los participantes tenemos a Banco Itaú (40 % de descuento y 18 cuotas sin interés), MODO (10 % de descuento con tarjeta del Banco Ciudad), ICBC Mall (30 % de reintegro y 9 cuotas sin interés en accesorios) y Frávega (40 % de descuento y 18 cuotas sin interés). Además, diferentes fabricantes y bicicleterías de la Ciudad ofrecerán descuentos de hasta el 25 %.

1409_bici

A su vez, se ofrecerá un 10% de descuento únicamente en efectivo en accesorios como cascos, luces, lingas, entre otros, hasta agotar stock.

Todos los descuentos, como también las bicicleterías, marcas y entidades asociadas se pueden ver en el siguiente link.

Actividades

  • La Semana de la Movilidad Sustentable también tendrá como eje una serie de charlas y talleres para adentrarse en los diferentes aspectos del uso cotidiano de la bicicleta. Entre todos ellos destacamos:
  • Charla de seguridad para principiantes en bici: Debido al notable incremento de ciclistas que vemos en la Ciudad, la Asociación de Ciclistas Urbanos (ACU), brindará una charla de Movilidad Sustentable y Segura para principiantes en el uso de la bicicleta. Miércoles 16 a las 17hs. Link ID de reunión: 820 8330 7376 Código de acceso: ACU
  • Taller de Mecánica Sencilla para bicicletas: Romina Pick es egresada del Centro de formación profesional número 1° de Barracas y se recibió de "Mecánica auxiliar de bicicletas”. Brindará un taller virtual sobre mecánica sencilla para que puedas aprender a arreglar tu bici. Jueves 17 a las 18hs. Link: Instagram en vivo de El Recoleta.
  • Charla de Ambiente y Covid 19: La organización Cascos Verdes, también miembro del Programa, brindará una charla para 140 empresas con el fin de conversar entre otras cosas, sobre el impacto del Covid en el ambiente. Viernes 18 a las 15hs. Link ID de reunión: 826 3955 4785

1409_bici

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend