Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 07-01-2021 11:52

Las 5 mejores novedades para el mundo outdoor

La vida al aire libre se basa en disfrutar con lo mínimo e indispensable. Aun así, la tecnología siempre dice presente para presentar diferentes propuestas que hacen que todo sea más fácil.

El encanto de la vida outdoor está en disfrutar de la naturaleza con lo mínimo e indispensable. Esto no significa que con el pasar de los años no hayan surgido diferentes equipamientos que han permitido facilitar bastante las cosas durante la estadía al aire libre. Cada año nos deja novedades muy interesantes, y el 2020 no fue la excepción. Estas son algunas de las propuestas más destacadas que aparecieron en los últimos meses.

A prueba de agua

El Nite Ize TRU Zip es un pequeño bolso o bolsillo de mano totalmente sumergible. Su secreto está en su cierre sin dientes, que usa la fuerza mecánica y de vacío para crear un sellado resistente al agua y el polvo. Además, es muy difícil de que se enganche en algo y lo podemos sumergir en el agua con total tranquilidad.

Dos modos de purificación

Las botellas purificadoras de agua no son una novedad dentro del outdoor, pero lo que hace diferente a la CrazyCap es que cuenta con dos formas de purificación. Una tradicional, que limpia el agua directamente a través de un filtro; y otra que utiliza una luz ultravioleta ubicada en la tapa. Esta última opción solo requiere de solo 60 segundo para purificar el agua.

Parrilla ecológica

Pocas cosas se disfrutan más que un buen asado en medio de la naturaleza. No es nada nuevo en realidad, pero lo novedoso está en la CasusGrill, una parrilla portatil que es totalmente biodegradable. La misma está hecha de cartón, bambú y roca volcánica. No es necesario hacer fuego para prenderla y puede arder durante una hora. Una vez utilizada, solo hay que enterrarla y listo. La naturaleza se encargará del resto.

Lo primero, la salud

Oura Ring es un anillo que nos mantiene informados sobre nuestra salud a través de diferentes parámetros. Este pequeño dispositivo mide el ritmo del corazón, la actividad, el sueño y la temperatura corporal, entre otras cosas. Una opción muy pequeña y cómoda para hacer un seguimiento de nuestro estado físico mientras estamos fuera de la ciudad.

Guarda y carga

Los baúles de techo para autos no tienen nada de nuevo, salvo para la marca Yakima, que lanzó al mercado su modelo CBX Solar. Este baúl no solo sirve para guardar nuestro equipaje, sino que está revestido con paneles solares, lo que también nos permite recargar nuestros dispositivos electrónicos sin importar dónde estemos.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend