Saturday 27 de April de 2024
AVENTURA | 04-01-2021 11:21

Destruir autos con un tanque: la mejor terapia para comenzar el 2021

Rage Yard es un original concurso que tiene como premio aliviar el estrés despedazando automóviles con disparos de escopeta y un imponente vehículo de combate Chieftain.
Ver galería de imágenes

El 2020 quedó atrás y más de uno necesita aliviar el estrés y renovar las energías después de un año tan particular. Algunos optarán por unas merecidas vacaciones, pero en el Reino Unido parecen tomarse la cuestión de una forma bastante original… y divertida. Rage Yard es un concurso donde los ganadores podrán disfrutar distenderse destruyendo autos a disparos de escopeta o simplemente aplastándolos con un imponente tanque de guerra.

La original propuesta nació de una cooperación entre Scrap Car Comparison, una empresa especializada en el desguace de vehículos, y Tanks-A-Lot, compañía que ofrece cursos de conducción para tanques militares.

El concurso se dio a conocer bajo el lema “terapia de destrucción”, donde el ganador, más cinco amigos, podrá descargar todo el estrés y la bronca acumulada durante el difícil 2020.

El evento está dividido en dos partes. Durante la primera, los participantes podrán hacer uso de escopetas y disparar a unos autos hasta dejarlos repletos de agujeros. Pero después viene el plato fuerte, el cual solo está destinada para el ganador del concurso.

El elegido podrá manejar un tanque Chieftain, que haciendo uso de sus 56 toneladas de peso aplastará diferentes autos que estaban destinados al desguace. Este vehículo de combate es el mismo que se puede ver en la película Fast & Furious 6.

0401_tanque

Los interesados podían inscribirse al concurso a través de las redes sociales de Scrap Car Comparison, que finalizó el 31 de diciembre de 2020 a las 23:59. El afortunado ganador se dará a conocer el próximo 6 de enero.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend