Thursday 25 de April de 2024
AVENTURA | 22-01-2021 14:11

Espectacular descenso en wingsuit por la pista de esquí más temible del mundo

Un emocionante video de 2 minutos nos muestra al equipo Red Bull Skydive sobrevolar el lugar a una velocidad increíble y a pocos metros del suelo.
Ver galería de imágenes

Este fin de semana se desarrollará en Austria la carrera de descenso de Streif, considera el desafío de esquí alpino más temible del mundo. Para mostrar lo desafiante que es este circuito, el equipo Red Bull Skydive realizó una carrera de alta velocidad y bajo nivel utilizando paracaídas y un impresionante wingsuit. Desde ya, las imágenes hablan por sí solas.

Como se puede ver en el video, el equipo Red Bull Skydive realizó un vuelo rasante para mostrar de forma resumida a qué se enfrentará los esquiadores más rápidos del mundo.

De la prueba participaron Max Manow, Felix Seifert, Marco Fürst y Marco Waltenspiel, quienes vieron conocieron esta carrera de esquí cuando eran niños. Ahora, ya adultos, pudieron vivir en primera persona los escalofriantes giros empinados y los saltos aterradores que conforman el circuito.

Los paracaidistas se bajaron de un helicóptero a 2.500 metros sobre Kitzbühel, el recorrido planeado los llevaría hasta la llegada, a 805 msnm; mientras que el wingsuit volaba a toda velocidad a través de cañones escarpados, incluidos Mausefalle, Steilhang y Hausbergkante.

Después de saltar del helicóptero, los osados aventureros alcanzaron una velocidad de 60 km/h en menos de un segundo y llegaron a máximos de hasta 250 km/h durante el descenso.

2201_red_bull

El paracaidista austríaco Fürst, de 29 años, reveló: “El hecho de que pudiéramos volar más allá de Mausefalle y Hausbergkante con el traje de alas muestra lo empinado que debe ser allí. Debe ser simplemente brutal esquiar. ¡No es la carrera más difícil en el mundo por nada!”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend