El buceo es un deporte tan fascinante como emocionante. Sumergirse en las profundidades de las aguas es una experiencia única, aunque a veces por cuestiones geográficas no es accesible para todos. Aun así, las piletas son una opción más que valida, ya sea para aprender como para practicar. En este sentido, la Deepspot que se encuentra en Polonia es una envidia para cualquier aficionado de la actividad, ya que es la pileta de buceo más profunda del mundo.
La Deepspot se inauguró el pasado 21 de noviembre, en la ciudad polaca de Mszczonów, a unos 40 minutos en auto de Varsovia, y se ha convertido en una alternativa perfecta para todos aquellos que quieren sumergirse, pero no pueden viajar hasta la costa.
Esta gigante pileta tiene 20 metros de profundidad, aunque después se puede seguir descendiendo por un tubo de hormigón hasta los 45,5 metros. Además, es capaz de contener 8.000 metros cúbicos de agua, lo que equivale a aproximadamente 25 piletas olímpicas.
Buceá en el avión sumergido más grande del mundo
La pileta puede ser usada por buceadores de todos los niveles, todo un lujo que se pueden dar los aficionados de la zona, debido a que ya figura en los récords Guinness como la pileta de natación y buceo más profunda del mundo.
En su cuenta de Instagram se define como "instalaciones de entrenamiento en interiores con profundidad hasta 45 metros más un túnel submarino para espectadores".
Comentarios