Friday 19 de April de 2024
AVENTURA | 08-12-2020 19:00

Poder de fuego: 2 ejércitos muestran todo su poder en un ejercicio militar conjunto

Un video deja ver espectaculares imágenes de las Fuerzas Armadas de Rusia y Tayikistán, que realizaron un ejercicio conjunto de entrenamiento. En las imágenes vemos en acción tanques, helicópteros de combate, artillería y mucho más.

No importa cómo lo veamos en el cine, las series o los videojuegos, ver un ejército desplegar todo su poder de fuego es algo realmente asombroso. Tal como lo deja de manifiesto este breve video de 2 minutos, que muestra un ejercicio militar conjunto realizado por Fuerzas Armadas de Rusia y Tayikistán en el campo de entrenamiento de Jarb-Maidon.

En las espectaculares imágenes podemos ver en acción helicópteros de combate, tanques, piezas de artillería, lanzacohetes y mucho más. Un verdadero despliegue militar que dispara la adrenalina desde el primer segundo.

El video fue compartido por el Ministerio de Defensa de Rusia, que brindó algunos detalles sobre las maniobras del pasado 26 de noviembre.

Durante el ejercicio, según la misión, un grupo conjunto de tropas tenía que destruir una formación armada ilegal de casi 1.200 combatientes. Para ello, los militares usaron los lanzacohetes múltiples Grad, Uragán y los sistemas de artillería autorremolcados Akatsia para atacar al “enemigo”.

Para dar el golpe final, las fuerzas aéreas utilizaron el método denominado “carrusel de helicópteros”, con el que, mediante misiles no guiados, destruyeron el personal y la maquinaria bélica del enemigo.

Las maniobras se celebraron del 20 al 28 de noviembre e involucraron a más de 3.000 militares rusos.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend