Saturday 27 de April de 2024
ARMAS | 19-09-2020 16:10

Kalashnikov va por más: prepara un arma que se sincroniza con dispositivos inteligentes

A través de un pequeño video, la empresa ha mostrado el que tal vez sea su proyecto más innovador de los últimos años. Será presentado oficialmente en la feria internacional de defensa Army 2020.
Ver galería de imágenes

Recientemente recibimos la noticia de que el consorcio Kalashnikov presentaría su nuevo fusil automático AK-19 durante la feria internacional de defensa Army 2020. Pero las novedades no terminaron ahí, ya que también transcendió que la empresa está preparando una innovadora arma inteligente que será capaz de sincronizarse con otros dispositivos.

A través de la red social rusa VK, el fabricante publicó un pequeño video donde se pueden ver algunos detalles de la futurista arma:

"¡La primera arma inteligente con un diseño innovador! Diseño único basado en el fiable MP-155 con la capacidad de sincronizarse con dispositivos. La novedad será presentada en la feria internacional de defensa Army 2020", afirma el texto que la empresa subió junto con el video en la red social.

En las imágenes se puede observar que el arma presenta un diseño futurista, que cuenta con una mira telescópica y una pequeña pantalla que permitirá, suponemos, sincronizar el arma con algún dispositivo móvil.

2108_Kalashnikov_arma_inteligente

Todavía no se aclaró qué tipo de arma será, pero posiblemente estemos frente a una escopeta, ya que su diseño está basado en la MP-155, la reconocida escopeta de caza de Baikal.

Por el momento Kalashnikov no ha brindado más información al respecto. Solo queda esperar la presentación oficial, que se realizará entre el 23 y el 29 de agosto, durante la realización de la feria internacional de defensa Army 2020, que tendrá lugar en las afueras de Moscú.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend