Friday 19 de April de 2024
ARMAS | 14-07-2022 17:17

El esperado retorno de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022

Luego del obligado paréntesis de dos años por la pandemia, regresa al Predio La Rural uno de los eventos más importantes dedicados a actividades al aire libre. Abrirá sus puertas del 13 al 21 de agosto. Información exclusiva sobre el costo de la entrada.
Ver galería de imágenes

Héctor Velázquez
Héctor Velázquez

Ver más autores

Periodista - Redactor de revista Weekend. IG: @universoarmas

Ya son 29 años de trayectoria, de reunión obligada para los amantes de la pesca, el camping, la náutica, la arquería, la cuchillería artesanal, armas para la caza y el tiro deportivo, y también un espacio de gastronomía y promoción de destinos turísticos de la Argentina. 

7_14ExpoArmas

Fue siempre el espíritu de esta expo trascender el círculo de especialistas para alcanzar a un público en general, ávido de enterarse de las novedades del mercado local y bien dispuesto a dejarse sorprender por actividades dinámicas llevadas adelante por invitados especiales, como lo han sido en ediciones anteriores, por ejemplo, los integrantes de la Compañía de Comandos del Ejército Argentino, el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal Argentina, diferentes grupos de recreación histórica o incluso quienes practican deportes amateurs, poco o nada conocidos, como el combate medieval.

7_14ExpoArmas

Todo indica que los concurrentes habituales y los nuevos, podrán reencontrarse con los expositores conocidos y descubrir firmas nuevas que expondrán sus mejores productos. Desde la organizadora RSanti y Asociados S.A., informan que “la comercialización de stands se encuentra ya muy avanzada, y todo hace prever que será una gran feria”.

Luego de dos años de intervalo la ansiedad es mucha por poder disfrutar este espectáculo tan estimado entre los aficionados que asisten juntos a sus familias. Decenas de stands desplegados en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022, entretienen e informan. Una variada oferta expositiva complementada con atractivas y educativas actividades paralelas, conformadas por charlas y demostraciones a cargo de expertos en los diferentes temas.

7_14ExpoArmas

Armas 2022 permanecerá abierta sábados, domingos y feriado de 12:00 a 20:00. Mientras que de martes a viernes el horario será de 14:00 a 20:00. Weekend Web es el primer medio en condiciones de afirmar que el valor de la entrada será de $1.000, un tema que frente al inesperadamente fluctuante comportamiento de la economía local se reservó hasta último momento. Con respecto a los accesos, también en exclusiva desde la organizadora nos confirman que se sostendrán los descuentos especiales a jubilados e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, presentando credenciales. Las personas discapacitadas entrarán sin cargo utilizando su Certificado Único de Discapacidad (CUD) de martes a viernes. Los menores de 10 años, por su parte, no abonarán entrada (siempre acompañados por un adulto responsable)

Las novedades vinculadas a la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022 pueden seguirse a través del Facebook e Instagram: @feriacazaypesca.

Galería de imágenes

Héctor Velázquez

Héctor Velázquez

Periodista - Redactor de revista Weekend. IG: @universoarmas

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend