Friday 29 de March de 2024
4X4 | 07-06-2021 17:38

Sin problemas de espacio: este Jeep Wrangler modificado tiene 3 filas de asientos

Único en su tipo, el vehículo fue construido en 2006 por la empresa estadounidense Illusion Coach Builders LLC. Actualmente está a la venta por un precio que parte de los U$S 7.500.
Ver galería de imágenes

Los vehículos modificados siempre atraen nuestra atención, y más aún si se trata de un todoterreno clásico como el Jeep Wrangler. En esta ocasión nos topamos con un modelo que fue intervenido para albergar 3 filas de asientos, con un espacio interno más que suficiente. Un modelo único donde no faltará comodidad, pero que tal vez no sea la mejor opción para salirse de los caminos asfaltados.

Este particular Jeep se construyó a partir de la versión Wrangler Unlimited con 4 puertas. Es un modelo único en su tipo que justamente se encuentra a la venta en la casa de subastas Cars & Bids. Su precio es de 7.500 dólares, aunque la puja terminará el 8 de junio.

Su próximo propietario pasará a tener un vehículo perfecto para disfrutar en familia, mejor si es muy numerosa, aunque tal vez no sea la mejor opción para explorar caminos muy accidentados o no asfaltados. Con las modificaciones realizadas, la distancia entre ejes se ha incrementado en 1,34 metros, lo que obviamente perjudica su maniobrabilidad.

0706_4x4

Modificaciones y motorización

La empresa norteamericana Illusion Coach Builders LLC es la responsable de este Jeep Wrangler XL, que construyó durante 2006. Los trabajos de modificación no solo se limitaron a alargar la base del vehículo, sino que también se agregó una fila de asientos adicional para dos personas y dos medias puertas.

Donde no hubo cambios fue abajo del capó. Respetando el modelo original, nos encontramos con un motor de 6 cilindros en línea, con 4.0 litros de cilindrada y una potencia de 190 CV y 319 Nm de par motor. La transmisión es automática y de 4 velocidades.

Más allá de todas las curiosidades de este vehículo, lo cierto es que estamos frente a un modelo usado, así que tiene ciertas marcas de uso. Según su dueño, el Jeep tiene roces exteriores, abolladuras y arañazos, así como la pintura descascarillada o agrietada en varias zonas. Detalles que le restan un poco de encanto a esta pieza tan rara.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend