Wednesday 24 de April de 2024
4X4 | 12-04-2021 12:07

El Cybertruck de Tesla ya cuenta con su versión camper

Denominado CyberLandr, este módulo plegable se integra a la caja sin alterar en nada su forma original. A pesar del reducido espacio ofrece cocina, comedor, cama para dos personas y baño con ducha.
Ver galería de imágenes

Si tenemos suerte, a fin de año podremos ver en movimiento las primeras unidades del Cybertruck, la pick-up 100 % eléctrica de Tesla. La expectativa por el vehículo es tan alta que ya cuenta con una versión camper para aquellos interesados por las experiencias al aire libre. Denominado CyberLandr, este módulo se caracteriza por ser plegable y no alterar en nada la forma original del vehículo cuando no se está utilizando.

El habitáculo se instala en la caja sin sobresalir en lo más mínimo. Cuando se lo necesita, el mismo se expande hacia arriba hasta alcanzar su altura máxima, suficiente para que una persona entre parada sin ninguna dificulta. A pesar de lo reducido del espacio, adentro los diseñadores se las han ingeniado para introducir una cocina completa, un comedor/dormitorio y un baño completo.

La cocina está conformada por una pequeña heladera y una mesada que cuenta con un fregadero y dos hornallas eléctricas que se presentan invisibles a la vista. Por su parte, el comedor tiene una mesa y dos butacas que se pueden reacomodar en distintos lugares, incluso se las puede remover para llevarlas afuera. Estas butacas también se pueden extender para conformar una cómoda para dos personas.

Otro punto fuerte del CyberLandr es el baño, que en muy poco espacio se las arregla para contar con inodoro, lavamanos y hasta ducha.

El módulo ofrece todo lo básico para vivir al aire libre, además de que no implica realizar modificaciones sobre la estructura del vehículo. Encima, el CyberLandr pesa 544 kilos, solo la mitad de la capacidad útil que puede llevar el Cybertruck.

Al igual que la pick-up, el camper es 100 % eléctrico, por lo que no requiere que carguemos con ninguna fuente de energía adicionales. Como si fuera poco, no necesita su propia fuente de alimentación, sino que aprovecha la enorme capacidad de la batería del Cybertruck y la energía lograda con los paneles solares del techo.

1204_tesla

El CyberLandr tendrá un precio de 49.995 dólares, un número que está a la par de los modelos premium del mercado americano. En Estados Unidos ya se puede reservar con tan solo una seña de U$S 100.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend