Subastas de áreas de caza para la temporada 2018

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi aprobó las subastas de los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi. Se realizará el 14 de noviembre.

Por

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, a través de la Resolución Nº 438/2017 de la Administración de Parques Nacionales, aprueba la realización de subastas públicas de las áreas de caza deportiva de ciervo colorado y de jabalí europeo de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín, correspondiente a la temporada 2018.

De esta manera, el Parque Nacional Nahuel Huapi realizará la mencionada subasta en primera y segunda vuelta, el 14 de noviembre a las 11:00, en el Centro de Congresos y Convenciones “Arrayanes” de la localidad de Villa La Angostura. Las áreas de caza a subastar serán: 1) Cerro Golondrinas; 2) Las Mellizas (ex arroyo Verde); 3) Río Minero; 4) Mallín de Las Nieblas; 5) Arroyo Filcum  y 6) Lago Nuevo.

Para más informaciones, comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, Tel.: (0294) 4423111/121,  interno 135,  del Departamento de Conservación.

 

 

Temas en este artículo: , , ,

Deja un comentario