Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-11-2016 15:40

Llega el Salón Náutico de Panamá

Es el primero que se realiza en este país. Del 17 al 20 de noviembre nucleará las más importantes marcas locales y de América en una superficie de 3400 m2.

El Salón Náutico Panamá 2016 será un evento en el cual los amantes del mar podrán adquirir y disfrutar de los diversos servicios y productos relacionados a actividades náuticas de recreación o placer.

Tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre y es la primera vez que se realiza. El evento reunirá en un mismo lugar diferentes clases de embarcaciones, productos y accesorios para este importante sector y que serán el deleite de profesionales y aficionados.

Salón Náutico Panamá estará ubicado en los estacionamientos del Mall Multiplaza, exhibirá productos en un área abierta de tres mil metros cuadrados y contará también con un espacio climatizado de cuatrocientos metros cuadrados en el cual sus visitantes podrán apreciar los pabellones con diversos productos.

Durante cuatro días el Salón Náutico exhibirá al público en general yates de placer, botes de pesca para el mar y el lago, accesorios de electrónica y comunicación, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios de recreación tipo Paddle Boards, Kayaks, Jetski, motores fuera de borda, automóviles y motos de lujo que complementan el amor por el mar.

Esta exhibición permitirá a los fanáticos apreciar, fuera del agua, algunas de las prestigiosas marcas de embarcaciones presente en Panamá y Latinoamérica.

Los representantes de las marcas exponentes de este gran evento serán Andromeda Yatchs, Bavaria Yatchs, Cascos Marinos, Maspor Marine, Bogantec Marine, Centro Marino, Evermarine Panama, Naval Marine, Paddle Panama, Panama Fishing Magazine, RTIC Coolers Panama, Ferramenta CS, Vista Mar Marina, Intermaritime Group y Grupo TESA con sus vehículos para agua y tierra marca Yamaha.

Horarios: viernes 18 y sábado 19 de noviembre, de 11 a 20. Domingo 20 de noviembre de 11 a 19. La entrada general tendrá un costo de $ 5.00 (panameños).

Más información en http://www.salonnauticopanama.com/

Facebook e Instagram: salonnauticopanama

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend