Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 14-11-2016 11:23

Se viene el Desafío Río Minero en Villa Traful

Se realizará el 27 de noviembre en esta bella localidad neuquina. La inscripción ya está abierta. Cupos limitados. Mirá el video de la edición 2015.
Ver galería de imágenes

El domingo 27 de noviembre la localidad de Villa Traful será escenario de la 3º edición del Desafío Río Minero, que recorrerá 10, 21 y 31 kilómetros de montaña en un marco natural indescriptible.

La carrera se realizará a 15 kilómetros de la localidad cordillerana, sobre la estancia Río Minero, donde partirán los atletas a partir de las 9 de la mañana del domingo 27 de noviembre. Como novedad, para esta nueva edición, habrá una prueba de 31 kilómetros para los corredores más experimentados.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 26 de noviembre, y a la fecha quedan pocos cupos (300 es el límite de atletas).

El circuito es de dificultad media/alta avanzada con un recorrido en distintas superficies con desniveles, senderos de cornisa, huella de animales en bosques y cruce de arroyos. Además, para esta edición el desafío será también para los niños ya que habrá un circuito kids no competitivo para integrar a la familia y fomentar la participación de los más chicos, que se puede hacer trotando, caminando o como los chicos quieran.

La charla técnica previa a la largada será a las 8.30 de la mañana, donde se informarán los detalles del circuito, los puestos de hidratación y se controlarán los cascos y la mochila o camel back(obligatorio). Además, la organización recomienda a los corredores llevar una remera de repuesto, debido a que las condiciones climáticas son muy cambiantes.

Para dar culminación al Desafío, se realizará un asado para todos los participantes.

Más Información e inscripciones: www.pulsocorre.com.ar, [email protected]

Mirá el video de la edición 2015:

https://youtu.be/2kLmlcyfR3I

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend