Dónde ir el fin de semana del 11 de agosto: día del niño

Tres propuestas en Buenos Aires, Córdoba y Jujuy que se suman a la Exposición de Armas de la que participará revista Weekend.

Por

Tigre (Buenos Aires): Día del Niño con remo gratuito

Para celebrar el Día del Niño, Tigre le propone a los más pequeños, pasar un fin de semana en familia y con la posibilidad de remar gratis este sábado 11 y domingo 12 a las 13, 14. 15 y 16 horas. El punto de encuentro es en Lavalle 235, Tigre; y este bautismo náutico requiere que los niños menores de 8 años estén en compañía de un adulto. Informes: Tel.: 0800-888-84473 o click aquí.

 

Casabindo (Jujuy): Toreo de la Vincha

En homenaje a la Virgen Patronal de la Asunción, desde el 6 y hasta el 15 de agosto, se está llevando a cabo esta tradicional fiesta que destaca la “danza de los samilantes” (hombres disfrazados de suris), “el toreo de la vincha” donde los participantes intentan arrebatar de las astas de un toro una vincha con monedas de plata para ofrendarla a la Virgen, y alterna con bailes, comidas típicas y artesanos. Informes: Tel.: 0800-555-9955 o click aquí.

 

Río Cuarto (Córdoba): Expo Vino 2012

Del 10 al 12 de agosto se realiza la VIII Edición de la Exposición sobre vitivinicultura con la presentación de vinos provenientes de las más prestigiosas bodegas del país. Hay también espectaculos musicales, degustaciones y ventas, charlas etnológicas. Informes: Tel.: 0358-4671204 o click aquí.

 

Capital Federal (La Rural): Expoarmas 2012

Toda la información en el siguiente vínculo, que redirecciona a los datos publicados en nuestra web, y donde se hallarán días, horarios, descuentos y todas las novedades de la exposición y del stand de Weekend.

Temas en este artículo: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>